viernes, 19 de mayo de 2017

Abandono del blog

     Hace más de seis meses que no escribo aquí, sinceramente no sé qué hacer, cómo comenzar. Además de la falta de tiempo, ya no me siento cómoda escribiendo, ya no siento que este sea mi espacio por lo que decidí dejar de escribir.
     Seguiré leyendo blogs, no siempre comentando pero estaré intentando ser constante en caso de tener algo que expresar.
     No creí llegar a este punto, pero tampoco me sorprende. Soy de esas personas que se cansa de la monotonía, y yo estuve siendolo, no fui sincera en muchas entradas por lo tanto borré y modifiqué muchas, incluso seguiré haciéndolo.
     Gracias por todo el apoyo, de Sandra Inoue por la plantilla que gané en un giveaway  hace unos años y que como despedida la volví a utilizar. A Katerine y a Maggie principalmente por estar ahí siempre comentando y leyendo mi blog casi desde que inicié, Marely, Ginna, Jolie... No acabaría de mencionarlas aunque a todas las tengo en mente, gracias a todas las personas que han llegado en diferentes tiempos y me han dado ánimos. Gracias en serio por todo.

3 comentarios:

  1. hey, pero ya te tengo en whatsapp ♥ haha
    Ya encontraras algo que te guste más que escribir un blog ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Seguro que cosas mejores se vienen. No te preocupes.
    Te sigo en Instagram, y ahí estaremos al tanto. ♥
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te invito a que me sigas si deseas leer reseñas de anime:

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue