sábado, 17 de octubre de 2015

Reto: Maquillaje halloweenesco

     ¡Hola! image Seguimos con el reto de Bloggers México & Amigos y ahora, en esta semana, tocó:

     He de volver a aclarar, no se trata de un maquillaje para disfraz, no brujas, no zombies, no cortadas...; más bien se trata de una inspiración en halloween, para no hacer más larga la entrada les daré mi ejemplo (un montón de fotografías):

     Okay, siempre me atraso, y no sabía si debía poner ''tutorial'' pues no lo decía pero escribiré lo que utilicé para este sencillo maquillaje.




     Mi maquillaje fue inspirado en los vampiros y como mis sombras no fueron de un color-pigmentación potente le tomé más énfasis en los labios. Maquillaje utilizado:
  • Delight tony tint de TONYMOLY
  • Rímel o máscara de pestañas
  • Delineador en lápiz (delgado)
  • Sombras rojo tenue y café oscuro
  • Bálsamo petite bunny lip gloss bar de TONYMOLY


 Procedimiento:

  1. Enchina tus pestañas y utiliza el rímel en todas tus pestañas, si te equivocas o manchas con un cotonete corrige el error.
  2. Pinta todo tu parpado móvil con la sombra roja.
  3. Ahora, con la sombra café pinta por fuera de él por arriba y por el lado donde termina el ojo creando una curva (la parte más cercana a la terminación del ojo debe estar más ''gordita'').
  4. Haz un cat eye o cualquier delineado que más te guste.
  5. Para finalizar, utiliza la tinta o labial en un rojo en tono resaltante.

     Como estaba aburrida aproveché y me tomé varias fotos xD hice varias caras y gestos, estas son algunas que solo por molestar las dejo aquí ♥
No me gusta solo estar seria -3-

En fin, espero les haya gustado n_n poco a poco desapareceré esta semana -exámenes- pero no será para siempre xD cuidense, bye, bye~ ♥


18 comentarios:

  1. Que boni te ves Ali, te sienta muy bien ese maquillaje, a pesar de tener un look muy oscuro te ves muy tiernis *o* dan ganas te apretarte los cachetitos!!! jajajaa Saludos linda, me encantó tu entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja x3 aww, muchas gracias por tus halagos, hermosa. La verdad es que sólo improvisaba con el maquillaje y me alegra mucho que digas eso :D

      Eliminar
  2. Usted es tan pechocha ♥♥♥
    Maquillame !
    Me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ♥ ¡Gracias! Tú también eres muuuuy bonita *-* ¡Divina, la mujer! Me alegra bastante que te gustó, yo soy primeriza /w< en realidad este es el primer maquillaje que me hago jaja

      Eliminar
  3. Te ves muy linda c:
    Siento que te quedaría muy bien el Gothic lolita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias, preciosa ♥♥ La verdad a mi me gusta mucho los estilos lolitas :D pero no he ni imaginado usar uno jeje, tal vez algún día c:

      Eliminar
  4. muy bonita ♥ me gusto el delineado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el halago, linda ^^ ♥ me alegro que te guste, fue el primer delineado que me he hecho y no me salió tan mal para ser primeriza :D

      Eliminar
  5. Muy linda! me gustaron las fotos con las improvisaciones que hiciste, te ves muy tierna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente que fueron improvisadas x3 jaja, pero salieron mucho mejor que las primeras y esas fueron las ganadoras, yaay. No era mi intención verme tierna, me apenas jeje /w< gracias, bella ♥
      ¿Tienes blog? Si sí, sería lindo que me lo pasarás para visitarte y conocerte :D

      Eliminar
  6. Ahh me gustó mucho :) te vez linda y misteriosa. Tus fotos también molan mucho :D saludos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro mucho de que te haya gustado ♥♥ y muchas gracias por los halagos, yo adoro tu aura ¬u¬ eres una sensual y hermosa chica con toques de misterio ♥. Las fotos que tomé son improvisadas y yo inexperta jaja pero de nuevo, gracias x3
      Saludos, Alexa ^^

      Eliminar
  7. Hola,
    Sales muy bella me gusto muchísimo tu maquillaje !
    De entre muchos sencillo y ideal para la fecha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 la verdad primero pense en un look con ojos ahumados pero preferí algo más sencillo que incluso podría usarse en salidas nocturnas con las amigas <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Aww, gracias <3 tú lo eres mucho más y me encanta tu maquillaje /u\ te queda muy bien *0*

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue