jueves, 24 de septiembre de 2015

White: The Melody of the Curse

    Hola~ cuánto tiempo... Me desaparezco mucho pero como dije en la página, es cuestión de estudios y ahorita estoy aprovechando que no tengo nada que hacer -bueno, estudiar y hacer tareas del álgebra pero espero a mi novio para que me explique-.
    Como estoy definiendo lo que voy a subir en el blog aún sin salirme del objetivo principal por el cual lo cree,  como antes mencioné, seguiré con reseñas de películas, series, animes (creo que no he subido de esos), mangas... Y hoy quise hacerla de una película que hace unos días vi.


  • Otros nombresWhite, white: the melody of the death
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • País: Corea del Sur
  • Género: Terror, suspenso
  • Año: 2011
  • Director: Kim Gok, Kim Sun
  • Distribuidora: CJ entertainment 
  • Reparto principal:
Ham Eun Jung como Eun Joo 
Kim May Doni como Shin Ji
Choi Ah Ra como A Rang
Jin Se Yu como Jenny

Archivo:White The Melody of the Curse4.jpg
  • Sinopsis: 
     Eun Joo (ex bailarina de break dance), Jenny (cantante insegura), A Rang (adicta a los cosméticos y a verse bien) y Shin Ji (rapera) son cuatro chicas componen el grupo ''Pink dolls'', el cual siempre es opacado  por otros aspirantes a ídols. Cansadas de ser siempre ignoradas por la audiencia juvenil, deciden grabar una extraña pero fascinante canción ''sin dueño'' llamada ''White'' la cual de inmediato las lanza a la fama. Conforme pasa el tiempo y la fama va subiendo, los celos, las envidias y la competitividad entre los miembros van creciendo por ser la vocalista principal de ''Pink Dolls'' sin embargo, cada chica que lo sea tendrá un desafortunado y horrible accidente; Eun Joo tendrá que descubrir la maldición de ''White'' y así poder hallar su salvación. 

Jenny, Eun Joo, A Rang y Shin Ji

Opinión

     Primero, ¿por qué puse tantas imágenes promocionales de la película en la entrada? Porque yo al verlas esperaba otra cosa. A mi parecer en cuanto la relación trama-imagen promoción, sólo las primeras tres (la primera no tanto pero un poco sí) realmente concuerdan. En la verdadera sinopsis tiene algunos errores,  por lo cual yo la recreé.
     Bueno, ya pasando a la verdadera reseña, yo desde hace dos o tres años quise ver esta película pero fue hasta hace unos días en que la televisión abierta me aburrió como siempre y tomé la decisión de ver una película por internet junto a mi hermana y así encontramos el link de esta. 
     White: The melody of the curse no es tan mala, pero para ser del 2011 tuvo algunos fallos en cuanto a los efectos además de los personajes (su personalidad u otras cosas en los secundarios) y ligeros en el desarrollo a mi parecer. Parece  que en algunos minutos se alenta, otros hechos o vueltas en la historia no tienen mucha coherencia y los ciertos efectos quitan seriedad a la cinta, parecen hechos de broma o por alguien sin preparación.
     Películas como esta hay muchas pero aún así es bastante entretenida y sí la recomiendo; más que terror o miedo, entra al género del suspenso pues no se centra en screamers o algo parecido, sino a la maldición detrás de la canción y con esto, conforme va pasando los segundos y la historia, la película se vuelve más intrigante y eso le da más puntos buenos que le quitaron los errores minúsculos.
     Primero mi personaje favorito era Eun Joo pero las personalidades se transforman a lo largo de White y cambia a Shin Ji. Ya para terminar, el final me pareció repetitivo, no me produce vacío ni me llenó, simplemente es algo muy predecible y que otros llamarían ''épico''.

Archivo:White The Melody of the Curse3.jpg

Link para ver online: White: The melody of the curse

OST



      Tan tétrico y hermoso a la vez ♥ es una canción bastante pegajosa; muchos han de oírla sólo por Ham Eun Jung (T-ara) pero a mi me encanta y esos altos tan adfrs ♥♥♥.



     Como ya he subido tres reseñas seguidas, voy a variar más la próxima vez; en cuanto a responder comentarios y visitar sus blogs los iré visitando poco a poco ya que llevo más de una semana sin hacerlo (y es horrible ;A;), bye bye~
Archivo:White The Melody of the Curse2.jpg

4 comentarios:

  1. Yo paso mucho tiempo viendo peliculas de terror malas haha le dare una oportunidad y veamos que tal c: ♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi hermana soy muy de ''vamos a ver esta película, se ve interesante y que ni miedo da'' pero termino escondida debajo de las palomitas, la sábana o incluso en su hombro xD ojalá te guste y le hagas una reseña a ver que te pareció ♥

      Gracias por leer la entrada ♥

      Eliminar
  2. No se lee nada... Nada mal Ya me dió curiosidad y mas para verlo en la obscuridad de mi habitación ;3; al ratito que este libre la Vere (・´з`・)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había asustado u-u xD esta así de ''¿la letra se verá pequeña o muy tenue? D:'' jaja, ojalá la veas y aunque hay algunos screamers te va a interesar, espero y hagas una reseña contando qué te pareció :3

      Gracias por leer la entrada ♥

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue