viernes, 22 de mayo de 2015

Regalitos del GA • Sinaki Sikumi Shian • & Kawaii Clo Accessories

    Debería estar estudiando para mi examen  para el cbtis image el viernes ante pasado fui a llenar la solicitud y me sentí bastante nerviosa... Entré y muchos me voltearon a ver xD es que soy fabulosa image jaja, bueno no. Lo genial es que es que me tocó con una amiga ♥ yaaay. El sábado 9 estuvo bien el examen, pero me sentí mal porque un señor  tomaba fotos con su celular y me traumó por dos días.
    Total, hola image hace 5 millones de años (mentira), cuando tenía la buena racha de ganar concursos, gané un giveaway de • Sinaki Sikumi Shian • con el patrocinio de Kawaii Clo Accessories / kawaii supplies el día 4 de Noviembre del año pasado.


    Faltaban menos de 4 horas para que reclamara image pero gracias a una linda persona me entere a tiempo ♥. Lo que me empezó a preocupar es que Sinaki tardaba mucho en contestar así que deje comentarios para marcar la hora, le envié un mensaje a kawaii supplies y después de varias cositas, de igual forma me mandaron con la tienda. Pasó vario tiempo y la tienda no me contestaba, fue hasta Febrero de este año que una de las personitas que trabaja ahí me contó que estaba apenada por no mandarme mi premio, que alguien había denunciado su página -3-9. 
    Total que el 11 de marzo de este año llegó junto a mis compras en Kawaii Shop, no me lo esperaba, cuando mi mamá dijo -te llegaron dos paquetes- yo así como -kheé?- xD

    Los premios vinieron bien protegidos dentro de una caja de cartón y los accesorios estaban dentro de una bolsa de plástico:

Los premios

      Par de moños estilo murciélago
      4 moños con gato de diferentes colores 
      1 diadema con spikes 
      1 par de cuernitos con derretido
       1 par de aretes de ojo 


Moños estilo murciélago 

 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño 18.8 x 7.6
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Color: Negro
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Hecha a mano

    A éste lo quise desde que lo ví ♥. Es más grande de lo que esperaba, por lo cual recomiendo usar sólo uno a la vez.
♥♥♥♥

Moños con gato 

 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño:12.5 cm x 8 cm
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño del broche: 4 cm.
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Hecho a mano

    Los gatos son pegatinas que pueden quitarse, algo malo por si te gustan tenerlos ahí o algo bueno si no los quieres o a veces sí y a veces no xD. El moño está bien hecho y es muy lindo pero se está deshilachando de la parte de en medio.
*Actualizado 01/02/2016
♥♥♥♥

Diadema spikes / diadem with spikes

 
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño aproximado de spike: 1 cm.
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Hecha a mano

       ¡Me encanta! Lamentablemente al llegar habían spikes sueltos porque se cayeron pero los pegué y se ve preciosa ♥. Algunas diademas suelen apretar mucho que no puedes estar con ellas mucho tiempo y otras estan muy flojas que se te caen pero esta no, es muy cómoda.
♥♥♥♥♥

Cuernitos con derretido / Horns with melted

 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño: 2.9 cm
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño del broche: 3.5 cm.
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Derretido hecho por ellos

       Los cuernitos son muy lindos, lo único que no me gustó es el pegamento rojo ese o no sé que sea. Pero ya puestos no se ve, así que son perfectos :3
♥♥♥♥

Aretes de ojo 

 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Tamaño: 2.3+1.5 cm.
 photo minigif annyz blog 61_zpsxzinr1qp.gif Hecho a mano

       Seré sincera, no me gustaron. Es un diseño original pero no los hicieron bien, parecen ''abollados'' :/ pudieron esforzarse más.
*Actualizado 01/02/2016
    Pasó el tiempo y como todo, nada es para siempre, se oxidaron las cositas del arete -perdonen que no sepa el nombre- y se empezaron a romper ''los ojos''.

♥♥♥♥



       La página • Sinaki Sikumi Shian • cerró, pero la tienda kawaii supplies, aún está abierta :D espero la visiten, la gran mayoría de los artículos que manejan son hechos a mano, apoyemos las tiendas mexicanas. 

    ¿Notaron algo diferente en el blog? ¿No?
 photo 01_1024_zpsmagkjogu.jpg
      Ya puedo responder directamente a el comentario de cada una  ¡yaaay! bueno, ahora si no tengo mucho que decir xD cuidense

12 comentarios:

  1. Vi mi comentario al ultimo de la entrada y me asuste dije "ay que pasó?" jajaja pero está padre poder contestar directamente ♥

    Los premios son adorables pero weeee que mal que te hayan contestado hasta super después D: al menos tu ganas GA una no sale ni con boleto doble jajaja

    Saludos belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja x3 lo siento por asustarte, la verdad sí, es que así no me confundo ni confundo a las personas :D jaja.
      La verdad me gustaron mucho (a excepción de los aretes:c), tardaron todo porque alguien fue cruel, los denunció y hay que quemarlo (?) jaja, okno. Nunca es tarde para ganar(?) además, siempre concursaba en todo yo xD te mando todas mis buenas vibras.

      Gracias por leer la entrada :3

      Eliminar
  2. Holaaaa. A mi tampoco me gustaron los ojitos. Se ven mal hechos jajaja de hecho no soy muy fan del handmade. He tenido experiencias desagrabables y por eso no me gusta comprar en tienditas asi. Pero los moños de gatito son hermosos. Te los robare >:3 besitooos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces por presiones o muchos pedidos las personas no alcanzan a hacerlos como quisieran, pero hay otras tienditas que hacen todo con tiempo, dedicación y amor que quedan preciosos ♥ Un día haz una entrada contándolas ¬u¬ aunque no digas la tienda(?) jaja, solo es una idea.
      Jaja, yo también amé los moñitos uvu ♥ y como me encantan los gatos aún más x33

      Gracias por leer la entrada, linda nun

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo que más me gustaron fueron los moños y la diadema, y sí, coincido tanto contigo como con Marely Meoow, no me gustaron los ojos. :/
    Pero lo bueno es que todo finalmente te llegó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es un regalo lo dejo pasar, espero a sus clientes no les suceda lo mismo. Las demás cosas si son muy lindas:3 y estoy muy feliz de tenerlas <3 la espera valió la pena :D

      Gracias por leer la entrada <3

      Eliminar
  4. Se siente tan bonito cuando ganas un giveaway ♥ Que bueno que hayas podido recibir tu premio, todos los productos se ven muy bonitos (aunque no me gustaron los ojitos heheh), los cuernitos se te ven genial. ¡Saludos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sí xD te sientes afortunada, agradecida e inmensamente feliz. Creo la parte menos favorita de todas fueron los aretes >w<'' pero se agradece el detalle.

      Gracias por el cumplido y por leer la entrada, bella ^^

      Eliminar
  5. Todo lo que te llegò està hermoso, yo tengo 27 años y creo que me ponrìa cualquier lacito de esos menos los cuernitos verdes, ya que estoy casada y andar con cuernos no creo que me favorezca jajajaj

    Saludos desde Panamà, te dejo mi blog si te apetece visitarme para charlar de maquillaje. Intentè suscribirme a tu blog pero no encontrè el cuadrante de seguidores.

    Nos vemos :) ojalà pronto http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ jaja, que chica tan graciosa ♥ siempre visito a las lindas chicas que me comentan para visitar sus blogs, aún así, gracias por notificarme :3 ya me suscribí ♥ visitando tus entradas me gustó mucho tu contenido. En la parte superior izquierda hay un rectángulo lila, ahí se desliza el gadget de seguidores ^^

      Gracias por leer la entrada, saludos :3

      Eliminar
  6. Que bellezuras!!!!! Y todas hechas de forma artesanal por manos latinas!!!! Me encantaron todas!!! Aunque soy de Ecuador, pero compro normamlmente en Japon estan de igual de lindas!! Y tu blog es demasiado kawaii tambien!!!! Me encanta!!!! Pero.. como puedo agregarlos? Es que no me aparace al widget de seguidores!! Me podrias ayudar con eso? Yo igual te dejo mi blog, hago reviews y mas cosas kawaii en mi blog:
    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada y por el alago al blog, linda :3
      A mi me encanta apoyar a tiendas de mi país y de otros que no están taan aclamados como las Coreanas y Japonesas que tienen grandes demandas de producción; siempre hay que apoyar a empresas pequeñas ♥
      En la parte superior izquierda hay un rectángulo lila donde ahí al pasar el ratón se desliza el gadget de seguidores x3 creo que haré un tour por el blog para alentarlos xD jeje.
      Enseguida paso a ver tu blog y suscribirme ♥
      Besos y saludos a Ecuador :D

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue