sábado, 24 de enero de 2015

Pastel goth

   Hola chicas y chicos(?) :3 esta es la entrada pendiente del Miércoles, una entrada sobre Pastel goth. No hay mucha información por internet, así que me base en imágenes, escasos textos y en mi opinión, sin más, empecemos.

¿Quiénes son las pastel goth? 

    El pastel goth es una sub-cultura que se caracterizaba por, como dice su nombre, usar lo gótico pero combinado con una forma más ''kawai'' o dulce, tomando los colores pasteles (suaves) como lila, rosa pastel, celeste, etcétera. Hay rumores que éste estilo se debió a una cantante NO JAPONESA conocida por tumblr, y realmente sólo es una moda, como aquellos que escuchan ciertas canciones, que siguen algún movimiento, etcétera, sólo visten así.

Sus características detalladas

   Éste estilo utiliza colores de tintes psicodelicos, ok no, pero si en colores como el lila, lavanda, morado, menta, gris, rosa claro (que son los más comunes) o una combinación de estos, puede ser tu cabello o en el mejor caso alguna peluca porque no dañarás tu cabellera 

pastel goth | Tumblr:

    En cuanto el maquillaje, generalmente son sombras oscuras, pestañas postizas, un delineado y labios negros, rojo oscuro u  rosa pastel (también he visto delineados blancos). 

Pastel goth:

   La ropa en general puede o no contener prints (de cruces, letras derretidas, cuadros, telarañas, murciélagos,  estrellas, ojos, huesos, rayas, arañas xD, puntos, degradados, galaxias, entre otros), se puede usar camisetas, sueteres o vestidos con leggins/mallas con los anteriores estampados, de red, de cuero, etcétera. Aunque también usar shorts de mezclilla (normales, degradados, rotos, con estoperoles, etcétera) o faldas. Lo importante es contrastar lo negro con algo pastel, si no, sería sólo goth o nu goth, o en caso de viseversa, fairy kei.
pastel goth
       
       Sobre el calzado es más variado, puedes usar creepers, botas con o sin plataforma, botines con estoperoles, entre otros. 
pastel goth:

       Los accesorios pueden ser diademas con flores y estoperoles, solo estoperoles o  solo flores, moños con ojos, cuernitos, etcétera; lentes oscuros tipo retro, collares y anillos de cruces, más estoperoles xD, huesitos o manos de huesitos,  tapabocas, garters (suspensores de medias), y muchooos más.


Outfits:



The Pastel Goth: My outfit today☆彡 Headband:by irodohieru Wig: gothiclolitawigs Sweater:banana fish Tights:Topshop Shoes: tuk (they are sold out so don’t ask me where you can buy them cause i don’t know Σ(゚д゚lll)):

Pastel goth:
    ¿Les gusta este estilo? ¿Lo usarían? ¡Yo síííí! me gustan las mezclas de lo dulce con lo darks Free Kaomoji One! by KawaiiPosts hay muchos estilos que se parecen a este (¿o este a los otros?). Para empezar este estilo no crean que tienen que comprar shingos de ropa nueva, NO, empiecen por su armario de siempre, muchas cosas que están ahí o en el armario de tu mami o hasta de tu abuela te pueden servir, es cosa de comparar y ser creativas: pintar la ropa, ponerle estoperoles, flores de plástico, etcétera.
    Me pareció extraño, pero en parte no, que no fuese de Japón, si porque allá inventan cada cosa xD y no porque casi no hay imágenes de japoneses con este estilo (ni hombres D:). Batallé mucho para esta entrada pero la hice :B, cualquier duda, sugerencia u opinión son bienvenidas a los comentarios; como las pastel goth son tiernas y oscuras pongo un conejito sádico, bye, bye~

6 comentarios:

  1. El Pastel Goth es tan adorable, sus cabellos pareces algodones de azucar ♥
    Amo todos los colores pasteles, por eso me encanta este estilo (:
    Saludos bella dama! ♥
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, es mi segundo estilo favorito después de el lolita *u* gracias por pasarte por el blog :'3

      Eliminar
  2. me encantan los colores pasteles y el negro; este estilo los juntó! Por eso me gusta tanto!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte al blog :D, también me pasare por el tuyo *-*que genial que te guste algo como a mi >v< ♥

      Eliminar
  3. Amo el PastelGoth, estoy empezando un poco en el pero como integrándolo a mi estilo en vez de cambiar mi estilo por completo, pero no es nada fácil cuando quieres empezar a llevar un estilo, estoy muy nueva pero espero que con el tiempo sea muy buena! <3<3

    Me encanto desde hace tiempo me había empezado a gustar este estilo y empece a seguir a EvaCheung <3<3

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste estilo no es tan complicado si te esfuerzas :D yo también quisiera intentarlo pero mejor esperaré x3; ohhh *3* también me gusta ella porque es un amor ♥ gracias por ver el blog, enseguida veré el tuyo :3

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue